sábado, noviembre 24, 2007

Reto Belanova Fitness

Ponte en forma para las fiestas decembrinas.
En esta ocasión queremos invitarte a participar en el reto Belanova Fitness, el cual consiste en que queremos que en estas fiestas decembrinas, luzcas super bien, el reto principal consiste en la alumna que más baje de peso y tallas, se va a ganar 2 mensualidades GRATIS, si lo que quieres es bajar un poco de peso, también inscribete estaremos apoyando las actividades con ejercicios acordes, dietas, etc.

hmm, en fin a partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 estaremos tomando las medidas de todas las participantes de inicio , y el día 24 de diciembre tomaremos la medida final.

¡participa!

LO QUE GANARAS
Tener el peso adecuado te ayudara a mantener tu salud, pues te aleja de enfermedades como la diabetes, hipertensión , etc. y mejora tu calidad de vida.
Sabemos que las grasas y los azucares son necesarios para el organismo, pero si te excedes contribuyen a que padezcas sobre peso
Si respetas todos tus hoarrios de comida, eviataras comer en exceso, tu apetito sera más constante y lo mejor, tendras más energía.
Nunca, nunca te saltes el desayuno, porque este te inyecta energía, evita que pases muchas horas en ayuno y te ayuda a aumentar tu concentración.
Hacer ejercicio regularmente te ayuda a controlar los niveles de glucosa, colesterol, trigliceridos en la sangre: también ayuda a mantener tu peso adecuado, mejorar tu estado de animo, aumentar flexibilidad y resistencia física
Por lo menos toma 2 litros de agua al día, pero empieza poco a poco, así evitaras sentirte cansada, con dolor de cabezao sed, producidos por deshidratación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor danos tu opinión

Logo

Logo
tel (444) 2718292

Preguntame! puedes checar las respuestas en http://www.formspring.me/Belanovafitness

Mapa


Ver Belanova Fitness Los pinos en un mapa ampliado

MIx 53 amo el step