sábado, noviembre 17, 2007

Cielo Potosino







Me pregunto, si los mayas grandes estudiosos del manto estelar hayan observado desde aki, desde san luis potosi las estrellas? la respuesta no la se, lo que si se es que el color de este cielo es muy peculiar, nada que ver con el cielo de mi amado distrito federal.
El color al amanecer comienza con un rosa palido manchado de gris que te invita a la reflexion y a la meditacion es para mi el color perfecto que me dice hoy tengo la esperanza de…. pero con sus manchas grises tambien me pone a pensar que habra cosas que sortear. el resto de la mañana es transparente, brillante y cristalina que nos pone a todos en movimiento como hormigas en epoca de cosecha unas van otras vienen y asi es hasta pasado el medio dia, ese amarillo del sol combinado con el azul claro del cielo traen a mi un estado de calma,de nostalgia, añoranza y melancolia.
Son las 3 ò 4 de la tarde y la combinacion de ese cielo me llenan de nuevas espectativas para el resto de la tarde, de alguna forma con esa luz tenue pero consistente me pone activa y a pensar que no hice el resto de la mañana y que puedo realizar por el resto de la tarde.
pero el dia no ha acabado aun entre las 6 y 7 pm es para mi el momento en el que este cielo que me cobija se pinta de todos los colores que puede ver desde el amarillo claro, violeta, morado, azul rey, azul marino, amarillo fuerte, rosa y a veces llega haber ciertos tonos de verde agua, para mi todos ellos estan luchando unos por que no se quieren ir y otros por que quieren entrar a cubrir totalmente de obscuridad el cielo y es cuando este cielo realmente es inigualable es tan profundo que si te dejas llevar por ese azul sentiras como todos tus sentidos despiertan hasta la sensacion de estar flotando entre tantas estrellas. es un privilegio irte a la cama y observar desde tu ventana tantas estrellas que hasta parece que estan dentro de tu habitacion, y cuando la luna mi planeta favorito aparece en este cielo los sentimientos y la sensaciones son algo que llevare dentro de mi corazon el resto de mi vida.
Esta luna se mete en mi cama, en mi cocina y hasta en mi baño me persigue por toda mi casa y por todo el gimnasio fue mi compañera hace un año cuando no tenia ni una sola alumna y tambien ahora es mi testigo de todas las vienen a este lugar.
Cuando recien llegue lo primero que vi fueron tantas estrellas y me pregunte se podran alcanzar habra algun lugar para mi en esta ciudad. La respuesta esta bien clara, las estrellas si se pueden alcanzar, cada una de ustedes son una estrella, que toco con mis manos. San Luis Potosí

1 comentario:

Por favor danos tu opinión

Logo

Logo
tel (444) 2718292

Preguntame! puedes checar las respuestas en http://www.formspring.me/Belanovafitness

Mapa


Ver Belanova Fitness Los pinos en un mapa ampliado

MIx 53 amo el step